Moldea colabora con: Logo explorandoungen.org
Moldea | Moldea
47
page-template-default,page,page-id-47,wpusb-position-fixed-active,ajax_fade,page_not_loaded

Moldea / ¿Por qué elegir nuestra empresa?


LinkedIn iconRaúl Villegas
Socio y Director de Operaciones


LinkedIn iconMario Villegas
Socio y Director Técnico

Por dedicación, calidad y servicio a nuestros clientes, durante más de 20 años dedicados al diseño y fabricación de moldes y mecanizado.

Durante todos estos años nuestra empresa ha ido incorporando las tecnologías más avanzadas en diseño y mecanizado, implantando potentes herramientas CAD-CAM y actualizando su parque de maquinaria, para poder dar un buen servicio y una calidad óptima en sus trabajos.

Debido a la estrecha relación que mantenemos con las oficinas técnicas durante todo el proceso de desarrollo y puesta en marcha de un producto, ofrecemos servicios de ingeniería, colaborando sobre todo en aquellos aspectos relacionados con el diseño de las piezas que puedan afectar a la fabricación y durabilidad del molde.

Conocedores de los plazos tan ajustados con que se deben gestionar en muchas ocasiones los proyectos, intentamos minimizar al máximo la entrega de las reparaciones, modificaciones, nuevos grabados y cambio de fechadores.

Por todo lo expuesto y si su empresa necesita moldes, prototipos, fabricación de piezas únicas, desarrollar un proyecto o cualquier trabajo de mecanización, estaremos encantados de poder ofrecerle nuestra dedicación y servicio.