Moldea colabora con: Logo explorandoungen.org
Moldea | ¿Y ahora cómo lo hago?
434
single,single-post,postid-434,single-format-standard,wpusb-position-fixed-active,ajax_fade,page_not_loaded

¿Y ahora cómo lo hago?

Posted by Mario Villegas in Noticias

Frecuente pregunta que nos hacemos muchos diseñadores industriales una vez terminado el concepto o diseño de nuestras piezas. La falta de conocimiento de los procesos de fabricación nos lleva en muchos casos al desarrollo de piezas complejas, de difícil industrialización y en consecuencia caras.

¿Y ahora como lo hago?, fácil, ponte en contacto con, MOLDEA

Desde el inicio de nuestra actividad hemos asesorado a muchas empresas en la creación de sus diseños y piezas, desde los primeros bocetos hasta el modelo CAD 3D, pasando por la fabricación de moldes y útiles, y finalmente supervisando la entrega de las piezas terminadas.

Nuestra experiencia en diseño, fabricación de moldes y producción nos permite dar ese plus de conocimiento a la hora de desarrollar una pieza industrial, ofreciendo nuestra opinión sobre el material a emplear, tipo de molde necesario o acabado específico para determinada necesidad.

Aluminio, plástico, cromado, temple, fundición etc.; Palabras de uso diario en nuestra empresa y en nuestro entorno comercial.

Colaboración… Indispensable; Para cualquier empresa la relación cliente – proveedor es fundamental para el desarrollo de su actividad y de su formación continua. MOLDEA, gracias a la empresa , CIMATECH ,dispone del soporte técnico para su programa de diseño CIMATRON, con el que poder ofrecer a todos sus clientes las prestaciones de uno de los sistemas CAD 3D y mecanizado más potentes del mercado.

Durante años de relación y trabajo con nuestros clientes y colaboradores hemos conseguido la formación necesaria para realizar nuestra tarea con la mayor eficacia posible y siempre con toda la ilusión en cada trabajo que iniciamos.

Mario y Raul Villegas.

brazomolde

16 sep 2009

Etiquetas: