Moldea colabora con: Logo explorandoungen.org
Moldea | Tecnología y Moldes
525
single,single-post,postid-525,single-format-standard,wpusb-position-fixed-active,ajax_fade,page_not_loaded

Tecnología y Moldes

Posted by Mario Villegas in Noticias

El pasado mes de Mayo llegamos a un acuerdo con la empresa Cimatech para la actualización de nuestras licencias de Cad-Cam. Las 2 estaciones Cad de oficina técnica se han actualizado a la versión de CIMATRON E 9.0. Del mismo modo se ha mejorado la programación a pie de máquina con la última versión de FIKUS VISUAL CAM 16. Tenemos claro que para poder ofrecer un buen servicio a nuestros clientes es necesario contar con la mejor tecnología posible a nivel de diseño, moldes y mecanizado. Con la incorporación de estas actualizaciones y su mantenimiento para el periodo 2010-2011, nuestra empresa cubre sus expectativas en cuanto a software se refiere y mejora su capacidad de respuesta considerablemente.
cimatron fikus
En el apartado de mecanizado destacamos la mejora en el control de trayectorias de las herramientas , creando recorridos más suaves y precisos que nos permiten mejorar sustancialmente la calidad de los mecanizados, tanto en moldes como en los prototipos encargados por nuestros clientes.
mecanizado mecanizado 2
A nivel de diseño de moldes y piezas las nuevas mejoras incorporadas en esta última versión nos aportan una mejora notable en el desarrollo de los proyectos, lo que se traduce en una respuesta más rápida hacia nuestros clientes ante cualquier consulta y una reducción de los plazos de entrega.
PROTO
30 jun 2010

Etiquetas: