Moldea colabora con: Logo explorandoungen.org
Moldea | Preparados, listos, ya….
1455
post-template-default,single,single-post,postid-1455,single-format-standard,wpusb-position-fixed-active,ajax_fade,page_not_loaded

Preparados, listos, ya….

Posted by Mario Villegas in Noticias
QUASER2CIMATRON V11
Preparados, listos ya…. Empezamos el año con las mejores bazas posibles. La incorporación de un nuevo centro de mecanizado y la actualización de nuestro sistema CAD-CAM a su última versión. Nos complace comunicar a todos nuestros clientes y colaboradores estas mejoras en nuestra capacidad de producción que sin lugar a dudas van a dar un empuje importante a la productividad de nuestra empresa y a los servicios que desde hace unos años venimos ofreciendo a nuestros clientes.

En primer lugar, la nueva versión de CIMATRON V11, nos proporciona unas mejoras sustanciales en todo lo referente a diseño, molde y mecanizado. Esta última revisión incorpora nuevas y más potentes herramientas que facilitan el modelado y diseño de piezas y utilidades específicas para el diseño de moldes. A nivel de mecanizado se han revisado todos los ciclos consiguiendo una reducción de tiempos de cálculo y una mejora en las trayectorias de los mecanizados.

En segundo lugar, la incorporación del Centro de Mecanizado QUASER MV204CE, aumenta considerablemente la capacidad de producción de nuestra empresa y en consequencia la mejora de los plazos de entrega a nuestros clientes.

Agradecer como siempres la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes y seguir mejorando día a día con el fin de mantener una buenas relaciones profesionales y personales.



TECHNICAL DATA MV204 CE

Travels:

X 1,270mm, Y 700mm, Z 610mm

Spindle:

speed/power(S3-25%)Belt
spindle: 12,000 min/15 kW

ATC:

30 Bidireccional

Feed rate:

Rapid: 24/24/16 m/min
Accelaration: 7/6/5 m/s2

Controller:

QUASER MILL H.S.M

Floor Space:

3700 x 3240 mm

Weight:

9,500 kg

CIMA2CIMA1Imagenes Cimatron V11
19 Mar 2014

Etiquetas: