Moldea colabora con: Logo explorandoungen.org

Diseño y Producto

Posted by Mario Villegas in Noticias

En nuestro apartado dedicado a la industría y al diseño os presentamos una empresa muy artística y de la relación de estos últimos meses con Moldea. Nos referimos a BISUART BARCELONA , empresa dedicada al diseño y comercialización de bisutería, complementos de moda y regalo.
PULSERA Después de contactar con nosostros y de mantener varias reuniones confían en nuestra empresa para la realización de 3 moldes de inyección de zamak para una nueva serie de bisutería de una conocida firma de moda.
Una vez recibido los ficheros C.A.D de las piezas por parte de nuestro cliente, se revisan y se modifican para adaptarlas a cada uno de los moldes de inyección. Se corrigen conicidades y zonas sin desmoldeo y se mejoran las zonas de cierre entre ambas piezas que forman la pulsera.
CAD
POSTIZO Aprobadas las geometrías definitivas de las piezas por parte de Bisuart se realizan los moldes y se entregan las primeras muestras para homologar
MOLDE
Entrega de las series: Una vez probados los moldes se realizaron todos los ajustes necesarios para su correcto funcionamiento y se corrigieron algunos problemas antes de inyectar la serie definitiva de piezas.
MOLDE
Queremos remarcar en este artículo la importancia que tiene la comunicación, entre todas las partes implicadas, para conseguir el producto deseado por el cliente, con los menos cambios de última hora posibles, y con la funcionalidad necesaria. Agradecer de nuevo a la empresa Bisuart su colaboración e invitaros a todos a visitar su pagina web www.bisuart.es donde encontrareis muchos productos interesantes.
Para terminar algunas fotos más:
PULSERA PULSERA PULSERA
28 Feb 2012

Etiquetas: