Moldea colabora con: Logo explorandoungen.org
Moldea | Moldes
349
post-template-default,single,single-post,postid-349,single-format-standard,wpusb-position-fixed-active,ajax_fade,page_not_loaded

Moldes

Posted by Mario Villegas in Noticias

A la hora de decidir la fabricación de un molde surgen serias dudas de que tipo de molde realizar, numero de cavidades , que producción nos aportará, material a emplear etc. MOLDEA pone a su disposición su experiencia y le facilitará la toma de la decisión acertada.

gravedad: Moldes para series pequeñas y medianas, con costes de fabricación menores que permiten la puesta en marcha de un nuevo modelo. Se utilizan también para la producción de piezas que precisen de un elevado esfuerzo y ciertas aleaciones especiales.

inyección: Moldes complejos realizados en acero templado, para grandes series. Permiten tolerancias más ajustadas y calidad superior de las piezas.

– estampación: Moldes realizados en acero templado para la producción de piezas estampadas. Permiten alta calidad de la pieza a nivel estructural, pero con limitaciones geométricas, siendo necesario su posterior mecanizado en muchos casos.

05 Feb 2008

Etiquetas: