Moldea colabora con: Logo explorandoungen.org
Moldea | Moldea da un Brinco
1929
post-template-default,single,single-post,postid-1929,single-format-standard,wpusb-position-fixed-active,ajax_fade,page_not_loaded

Moldea da un Brinco

Posted by Mario Villegas in Noticias

Como nos gusta comentar con todos vosotros nuestros trabajos en Moldea. También es motivo de satisfacción, cuando después de muchos meses de trabajo y colaboración con un cliente,  su producto avanza y se llega al objetivo deseado. Esta vez ha sido con una marca conocida por todos  bultaco2. El mundo del motor y en especial la motocicleta siempre han estado muy ligados a los moldes. Gran cantidad de piezas se realizan en aluminio fundido a gravedad y luego las partes más precisas de las piezas se remecanizan para adaptarse a tolerancias. bultaco2ha sido una marca puntera y ahora, de nuevo y gracias al esfuerzo de inversores y personas, vuelve con fuerza y nos propone un concepto rompedor que refleja una forma totalmente nueva de entender y de vivir las dos ruedas. Una combinación sorprendente entre el mundo de la moto y el de la bicicleta: propulsión eléctrica y experiencia física del pedaleo independiente, o la perfecta combinación de ambos sistemas.

Nos estamos refiriendo a su modelo brinco3 . Esta Moto-Bike eléctrica es a nuestro juicio un producto con muchas prestaciones que nos permitirá pasárnoslo en grande. Su diseño se ha realizado en tiempo record y podemos asegurar que en poco menos de un año se ha pasado del papel a vender las primeras unidades.

Para nosotros el haber aportado nuestro pequeño granito de arena realizando prototipos mecanizados de varias partes del chasis y el haber tenido la confianza por parte de la dirección de Bultaco Motors para realizar la totalidad de los moldes de fundición por gravedad ha sido francamente importante.
Os mostramos algunas fotos de los prototipos mecanizados, moldes y de la brinco3 . A través del link que remarcamos podéis visitar la página oficial de la empresa y disfrutar con la información y los vídeos.

En este enlace www.bultaco.com encontraréis toda la información de la moto.

 

 

 

 

 

 

 

Detalle de alguno de los moldes y  del chasis mecanizado en 2 partes para el montaje de uno de los primeros prototipos de la moto.

PROTO1

MOLDE3MOLDE2MOLDE1

27 Oct 2015

Etiquetas: